Se da inicio a este proyecto con una gran cubierta tradicional de madera y teja la que define la disposición de pórticos al redor de la casa de campo siendo estos espacios parte de una relación casi directa hacia el exterior y donde se desarrollan diferentes actividades de convivencia familiar.
Una casa con una grande extensión de terreno donde el emplazamiento fue considerado intencionalmente para el aprovechamiento de visuales hacia las montañas y los valles verdes.
La combinación de colores, materiales y texturas, originalidad autenticidad se expresa en la casa de campo, esto permite un apreciable contraste de clores y figuras, gamas en café, amarillo, que brinda al ambiente interior confort y calidez a la casa, dan el ambiente de hogar también forman parte de la armonía con la naturaleza.
En su interior se encuentran varios detalles convencionales, techos de materiales naturales como madera y caña guadua acompañados de iluminaria sobrepuesta que crea un dinamismo de sobras y reflejos, su direccionamiento de horizontalidad da la sensación de continuidad y amplitud y extensión en los ambientes sociales.